Insulin producing islet cells

La epidemia del siglo Detonic es la diabetes. ¿Cómo curarla?


Cada minuto en nuestro planeta a una persona se le diagnostica la diabetes, y dos personas mueren por sus complicaciones. Los efectos de la diabetes y sus complicaciones son comparables al VIH, sin embargo, a diferencia de este último, es posible deshacerse de la diabetes.

Pronósticos y estadísticas

Uno de cada 10 habitantes de la Tierra hoy tiene diabetes, pero la mitad de los pacientes aún no conocen su enfermedad. La rápida propagación de la enfermedad en el mundo se ha convertido en una «epidemia no infecciosa»: según los expertos de la OMS, para 2025 se registrarán alrededor de 500 millones de diabéticos, a menos que se tomen medidas serias.

Pero, ¿cómo tomarlas si la mayoría de las personas ni siquiera sospechan de su enfermedad hasta la identificación de trastornos graves en el cuerpo? En primer lugar, comienza contigo mismo y tus seres queridos. Comprueba si tienes síntomas claros que marcan la enfermedad progresiva:

  • boca seca;
  • sed constante
  • hinchazón
  • descamación de la piel
  • manchas oscuras en los codos
  • aumento de peso rápido o pérdida de peso sin causa

Si has encontrado al menos uno o dos síntomas, presta atención a tu dieta y estilo de vida, hazte una prueba de azúcar en la sangre y comienza el tratamiento lo antes posible.

¿Cómo se trata la diabetes?

Hasta cierto punto, a los diabéticos se les recetó una dieta y se les recetaron medicamentos para mantener niveles óptimos de azúcar en la sangre.

La diabetes es una enfermedad crónica en la que el cuerpo no puede producir o usar la insulina que ya está disponible. La insulina es una hormona producida por el páncreas para transferir glucosa (azúcar) de la sangre a las células del cuerpo, las que reciben energía debido a ella.

La mayoría absoluta de los medicamentos recetados para la diabetes tienen como objetivo mantener el cuerpo en el estado normal en lugar de tratar la enfermedad en sí. Por su acción, crean la producción artificial de insulina. Al dejar de tomar tales medicamentos, el páncreas deja de producir la hormona. La enfermedad vuelve con una nueva fuerza.

Esto conduce a un aumento drástico en el azúcar en la sangre y al coma hipoglucémico. Una persona puede morir de repente.

¿Se puede curar la diabetes?

Científicos de todo el mundo han tratado de desarrollar un medicamento para restaurar la producción natural de insulina, de una manera que se corrija la causa raíz de la enfermedad, en lugar de detener sus efectos.

Solo en 2018, en Estados Unidos, lograron sacar la fórmula ideal de dicho medicamento. Después de pasar con éxito más de tres docenas de estudios (incluidos los ensayos clínicos), el producto entró en el mercado bajo el nombre comercial de Detonic.

A diferencia de sus predecesores, Detonic se basa en ingredientes naturales de amplio espectro de acción. La principal fue restaurar el funcionamiento del páncreas y la producción de la hormona insulina.

El remedio tiene efectos positivos en todo el cuerpo:

  • limpia los vasos de las placas de colesterol
  • reduce la presión arterial elevada
  • mejora el funcionamiento de los sistemas cardiovascular y nervioso
  • promueve la pérdida de peso
  • normaliza el metabolismo de los carbohidratos
  • mejora el rendimiento

Es importante que Detonic no contenga compuestos químicos peligrosos. El medicamento proporciona la normalización del azúcar en la sangre y no lleva una carga adicional a otros órganos.

Dónde conseguir Detonic

Dentro de seis meses, el medicamento estará disponible en todas las farmacias del mundo. En la etapa de certificación (que durará, supuestamente, no más de 4 meses) se puede pedir Detonic directamente en el sitio web del fabricante.

Todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre y el número de teléfono.¡Date prisa! Te quedan:
09 :41
Formulario de solicitud para Detonic
Tu país:
Tu nombre:
Teléfono:
39 евро 78 евро
Comentarios:
Ignacio Pérez22.06.2020

Tuve diabetes en la etapa inicial. Pedí Detonic por recomendación de mi hermana. Tomé el curso, me sentí como una persona normal. Desde hace tres meses ya el azúcar no sube por encima de 6.

Nuria Fernández23.06.2020

Mi madre sufría de sed constante. Ni siquiera pensamos en la diabetes. La obligué a someterse a pruebas, le diagnosticaron diabetes tipo 2. Tomó Detonic según lo prescrito por el médico, el azúcar volvió a la normalidad literalmente en un curso.

Ana Flores24.06.2020

Escuché muchos buenos comentarios sobre este remedio, pero no me atrevía a pedirlo. Gracias por el enlace al sitio web del fabricante. Lo pagué, prometieron entregarlo en los próximos días.

Juan Sol25.06.2020

Recordé lo que es ser una persona sana después del curso de Detonic. Resulta que es posible sentirse despierto, dormir lo suficiente y no depender de un montón de medicamentos sintéticos si eliges el tratamiento adecuado.

Andrés Morales26.06.2020

Y ahora he dejado de acudir a los médicos. ¡Y gracias a Dios! No deseo a nadie que venga a los médicos a diario... Gracias a mi médico y Detonic

Elena Torres27.06.2020

Estoy de acuerdo, ¡no hay nada mejor que sentirte sano!! Siento con todo mi cuerpo lo ligero que se ha vuelto todo. Después de Detonic, comencé a perder peso: estoy perdiendo peso, estoy mejorando, me estoy volviendo más saludable, ¡es genial!

Pedro González28.06.2020

Tomé el curso de Detonic y dejé de sufrir dolores de cabeza y arritmias! Esta es pura felicidad para mí. La verdad es que dicen que la enfermedad no es tan terrible como sus consecuencias. Gracias a Dios, todo se me ha ido.

Nerea Ortega29.06.2020

Tengo una predisposición hereditaria a la diabetes. Toda mi vida vi a mi padre sufrir con una enfermedad, temía mucho de obtener una «herencia» así. Lo que temes es lo que sucede. A los 35 años me comenzaron a sospechar diabetes tipo 2. Pastillas, exámenes ... afortunadamente todo salió bien, me enteré de Detonic a tiempo, la enfermedad se me pasó. Se ha convertido en un buen motivo para revisar mi dieta y estilo de vida.

Ángela Miraflores29.06.2020

Cuántas pastillas he tomado debido a la diabetes en toda mi vida... es horrible. Y cuánto dinero gasté en tratamiento ... Solo Detonic detuvo esta asignación interminable de una parte importante del salario en las cajas de farmacias.

DRI BioHub logo_bucket
La estrategia de BioHub se basa en tres pilares de la investigación:  localización, sostenibilidad and apoyo, los cuales son esenciales para recuperar la producción de insulina en los  diabéticos.

learn more

The DRI's Research Areas_bucket
El DRI se centra intensamente en avanzar la investigación más prometedora para los pacientes con la diabetes y se está preparando para una serie de estudios clínicos innovadores.  
learn more

Pancreatic islet cells under the microscope
Desde sus inicios, el Instituto de Investigación de la Diabetes (DRI) ha realizado importantes contribuciones al campo de la investigación de la diabetes y lidera el  esfuerzo internacional para descubrir una cura.
Learn More